diamond painting kitsdiamond paintingdiamond painting deutschPeinture Diamantdiamond paintingdiamond artdiamond paintingdiamond paintingdiamond paintingdiamond paintingDiamond paintingdiamond painting UK VAPE TANKSe-JuiceVape Coilsvape atomizersDisposable E-CigsVape ProductsVape JuiceVape juicesDisposable VapeVape CoilsVape ModsDisposable E-Cigsvapor pensVape OnlineDISPOSABLE PODS

Nike Lunarepic Low Flyknit Hombre Blancas 844862-999

126,99 €

In stock

Quick Overview

Precio De Fabrica Zapatillas Nike Lunarepic Low Flyknit Hombre Blancas 844862-999 España

banner image
banner
La zapatilla de running Nike LunarEpic Low Flyknit ULTD para hombre es ligera y transpirable con amortiguación específica para una sensación suave y sin esfuerzo debajo de los pies. Una funda Flyknit flexible y transpirable envuelve su pie para un ajuste de segunda piel. Las áreas específicas proporcionan soporte ligero donde más lo necesitas. La entresuela suave y contorneada de Lunarlon tiene cortes de láser de precisión en los lados que se derrumban durante el footstrike, entregando una transición perfectamente lisa del talón al dedo del pie. La suela de corte a presión, cortada con láser, amplifica el amortiguador exactamente donde lo necesita y dispersa el impacto en todo el pie, para una increíble comodidad y suavidad. The Unlimited Colorway evoca el potencial ilimitado de los atletas en movimiento, con un espectro de tonos de alta intensidad y patrones energéticos diseñados para desafiar la descripción y eludir la competencia.

Write Your Own Review

Customer Reviews

  • Los amo tanto
    Review by James T. Walters / (Posted on 14/12/2017)
    Me encantan tanto !!!!!!! Vinieron justo a tiempo y se ven increíbles! ¡Pero con la tela negra se ensucia fácilmente pero siguen siendo tan lindos!
  • Increíble!
    Review by Kay E. Ledoux / (Posted on 8/12/2017)
    Entrega muy rápida ... Los tuve en dos días. Fieles al tamaño Grandes zapatos!